My soul...


- ¿Qué hay de los espejos? No recuerdo haberte visto nunca reflejado en uno.
Por un momento, él no respondió. Luego dijo:
- Según las leyendas, los espejos reflejan el alma de la persona que se mira en ellos. Por eso la gente primitiva siente miedo de los espejos: teme que su alma se quede atrapada y se la roben. Se supone que los de mi especie no tienen reflejo... porque no tenemos alma.
Lentamente, alzó la mano hacia el retrovisor y lo ladeó hacía abajo, ajustándolo de modo en que Elena pudiese mirar en él. La muchacha vió los ojos de Stefan en el plateado cristal, perdidos, angustiados e infinitamente tristes. No podía hacer otra cosa más que aferrarse a él, y Elena lo hizó.
- Te quiero - murmuró.
Era el único consuelo que ella podía darle. Era todo lo que tenían. Los brazos del muchacho la rodearon con fuerza; su rostro estaba enterrado en sus cabellos.
- Tú eres el espejo - le susurró él como respuesta.
Fue agradable sentir que se relajaba, que la tensión fluía fuera de su cuerpo a medida que la calidez y el consuelo fluían a su interior. También ella se sintió reconfortada, con una sensación de paz imbuyéndola, rodeandola. Era una sensación tan buena que olvidó preguntarle qué quería decir hasta que estuvieron en la puerta principal, despidiéndose.
- ¿Yo soy el espejo? - dijo ella entonces, alzando los ojos hacía él.
- Tú me has robado el alma. - Respondió él.




The Vampire Diaries; The Struggle, L.J Smith

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ^^