The fury of the Time Lord.


Nunca levantó la voz,eso fue lo peor, la furia del señor del tiempo, y luego descubrimos por qué, por qué... ese Doctor, que habia luchada contra dioses y demonios, porque huyó de nosotros y se ocultó, estaba siendo bueno. Envolvió a mi padre con cadenas irrompibles, forjadas en el corazón de una estrella enana, engañó a mi madre para que fuera hasta el horizonte final de una galaxia que colapsaba, para dejarla allí prisionera para siempre. Aún visita a mi hermana una vez al año, todos los años; me pregunto si algún día la perdonará, pero allí esta, la veis, esta atrapada dentro de un espejo; dentro de cada espejo, si alguna vez veis vuestro reflejo y veis algo moverse detrás sólo un segundo, es ella, es siempre ella. En cuanto a mi, me suspendió en el tiempo y el Doctor me puso a trabajar en pie sobre los campos de Inglaterra, como su protector. Queríamos vivir eternamente... y el Doctor se aseguró de que lo hiciéramos.


Doctor Who, 3x09, The Family Of Blood

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ^^