Hold me!

- Ser la cazadora me cambió… pero… yo tengo la culpa de todo, la gente siempre intenta conectar conmigo y yo me desentiendo… Ya me conoces.

- Creo recordar cierta conexión entre nosotros.

- ¡No, por favor! Nunca estuvimos unidos: tú sólo me deseabas porque era inalcanzable.

- ¿Crees que sólo era eso?

- Por favor, no hablemos más de esto.

- ¡No, no, no! ¡Espera un momento! He estado escuchando todas tus penas y creo que deberías pasarme el micrófono.

- De acuerdo: el escenario es tuyo. Tortúrame.

- ¡Eres insufrible!

- Gracias, eso me anima…

- No estoy tratando de animarte.

- ¿Y qué es lo que intentas decir?

- ¡No lo sé! Lo sabré cuando acabe de hablar. Hay algo que me ha cabreado… ¡Inalcanzable! Eso es.

- Sí… soy inalcanzable. Nadie… puede conseguirme ¿Puedo irme a dormir ya?

- Escúchame bien: Yo he vivido mucho más tiempo que tú. Y… más tiempo que yo mismo. He visto cosas que tú ni imaginas, y he hecho cosas que no debes hacer… No tengo una reputación como pensador: sigo mi instinto… que no va precisamente en la misma dirección que mi cerebro. He cometido muchos errores, y he metido muchas veces la pata… durante más de cien años. Y sólo hay una cosa de la que he estado seguro: de ti. Mírame: no te estoy pidiendo nada…
Cuando te digo que te quiero no es porque te desee, ni porque no pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero como eres: lo que haces, cómo te esfuerzas. He visto tu bondad y tu fortaleza. He visto lo mejor y peor de ti. Y entiendo, con total claridad quién eres exactamente. Eres una mujer increíble. Eres la única, Buffy.

- Yo no quiero ser la única…

- Yo no quiero ser tan guapo y tan atlético… ¡Cada uno tiene su cruz! [...] Ahora descansa un poco. Vendré a verte antes del amanecer a ver si estas mejor.

- Spike… ¿podrías quedarte aquí?

- Claro. Puedo sentarme en este diabólico instrumento de tortura, me vendrá bien.

- No. Quiero decir… aquí… ¿podrías abrazarme?



Buffy the Vampire Slayer, 7x20, Touched

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ^^