The same yesterday



+ Espera. - Fran se paró y buscó a Jenn con la mirada.
- ¿A qué?
+ A que te demuestre que he cambiado, que los años no pasan en vano y ya no soy aquella niña. A que me des la oportunidad de hacerte ver que lo más importante eres tú.
Estoy aquí pidiéndote empezar de cero, a pesar de que me prometí no volver a caer más por ti, encerrar mis sentimientos tras una muralla y no volver a sentir. Y apareciste, tambaleando los cimientos de mi muralla hasta hacerlos caer a tus pies.- En sus ojos comenzaron a brotar lágrimas.
- No es tan sencillo...
+ Sólo quiero darte hechos, no palabras vacías. Pero si tú no me das la llave, seguiré presa del dolor. - Fran dio la vuelta y se perdió en la densa niebla dejándola allí como años atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ^^