I hear your voice but I can't listen you


¿Sabes cuál es el problema? Que las personas siempre hablan pero nunca escuchan. El problema es que todo el mundo oye, pero pocos te prestan la atención necesaria para saber que hay algo de tristeza, preocupación, alegría o desesperación en tu voz. El problema es que con el tiempo te acostumbras a que nadie te escuche como es debido y acabas por volverte un tanto huraña. ¿De qué te sirve rodearte de gente cuando lo único que necesitas es alguien o algo donde depositar tus miedos? Con el tiempo terminas sustituyendo ese alguien por un lápiz y un papel. Ellos no te pueden escuchar, pero guardan tus palabras marcadas con tinta en lo mas hondo de sus entrañas… como huellas en el tiempo, y en ocasiones, duele pensar que tal vez a ese pedazo de tinta y papel, le dediquen más tiempo del que te dedicaron a ti.

The Joseph Cornell Box

La conferencia es sobre las pajareras de Cornell. Cada una de ellas es lóbrega, y posee un interior pintado de blanco con los mismos palos y agujeros que tendría una jaula; algunas incluso tienen pájaros dibujados dentro. Son las piezas más inhóspitas y austeras del autor, desprovistas del capricho del Conjunto de Burbujas de Jabón o el romanticismo de las Pajareras de Hotel.
- ¿Por qué creéis que el señor Cornell ideó estas pajareras? - prengunta la guía.
- Creo que construyó las pajareras porque se sentía solo. No tenía a nadie a quien amar, y construyó las pajareras para que pudieran amarlo, de ese modo la gente sabría de su existencia, y también porque los pájaros son libres y las pajareras son escondites para que las aves se sientan seguras, y él quería sentirse libre y a salvo. Las pajareras son para él, para que él pueda ser un pájaro.







The traveler's wife, Audrey Niffenegger

Fleeting moments


- Estaba coleccionando un momento.
- ¿A qué te refieres?
- Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.





Y decirte alguna estúpidez, por ejemplo, te quiero

Gracias por tu visita ^^